Cuaderno personalizado empresas + Pack de 3 lápices.                 Todos iguales.

Cuaderno personalizado empresas + Pack de 3 lápices. Todos iguales.

Cuaderno personalizado empresas, tapa negra dura con tacto soft. Interior liso color hueso, 96 hojas tamaño A6, cierre elástico. Incluye un pack de 3 lápices personalizados con nuestra tipografía en bolsita de celofán.

Producción desde 1 unidad hasta miles. El precio unitario es de 11,5o-12,5o€/ Unidad.

Te llamamos para concretar tamaño y posición del logo a lo largo de toda la superficie.

Te ofrecemos unas posibilidades de compra que puedes variar si necesitas otras opciones poniéndote en contacto con nosotros en este cuestionario. El tiempo de respuesta es rápido.

Opción de Extras:   bolsas, sello, etiquetas, cajas…

Descripción

Cuaderno personalizado empresas es la solución cuando: Necesitas marcar 5 cuadernos o 200 en un tiempo record, o……necesitas personalizar cuadernos con los nombres de varios clientes, necesitas causar una buena sensación en tu cliente, y necesitas recibir una buena atención…

Pues necesitas un cuaderno personalizado negro, con su tapa dura en un material suave, el interior liso en color hueso, con 96 páginas que se cierran con una banda elástica. Los enviamos envueltos en una bolsa de celofán que los protege en el transporte.

Puedes marcar  los cuadernos por las dos caras. Unas elegantes iniciales de tus clientes,los nombres, un anagrama, slogan, …

Te ofrecemos unas posibilidades de compra que puedes variar si necesitas otras opciones poniéndote en contacto con nosotros en este cuestionario. El tiempo de respuesta es corto.